Logística y Transporte de Mercancías, Almacenaje, Manipulación y Distribución
Transportes Morilla gestiona de manera integrada toda la cadena de almacenamiento y distribución con un enfoque claro al cliente y una visión muy abierta de los servicios que ofrece y que son adaptados según las necesidades de cada cliente.
La actividad que desarrolla Transportes Morilla requiere de la más avanzada tecnología, para ello, la compañía utiliza un sistema informático desarrollado a medida. Este sistema garantiza a los clientes de Transportes Morilla un servicio con un alto valor añadido, ya que permite gestionar los pedidos de una manera eficiente, a la vez que proporciona a los clientes informes que recogen los indicadores del servicio que presta la empresa (indicadores de calidad, horas de entrega, devoluciones, nivel de stock, lista de precios etc...)
Nuestro sistema de gestión permite a nuestros clientes estandarizar su sistema de aprovisionamiento, los procedimientos operativos y la calidad tanto del servicio como de las condiciones de almacenaje y distribución de sus productos al estar centralizado todo el aprovisionamiento en un solo distribuidor.
Un sistema de entregas ágil y de calidad
En Transportes Morilla el sistema de entregas está organizado de manera que la recepción de mercancía por parte del cliente resulte agil, eficaz y con las garantías de calidad necesarias.Transportes Morilla gestiona el proceso de distribución mediante una flota de camiones preparada para entregar todos sus productos.
Transportes Morilla se compromete con sus clientes a entregar los pedidos el día acordado y dentro de la franja horaria acordada. Para ello hace un seguimiento exhaustivo de la puntualidad de sus entregas porque entiende de su importancia para el cliente.
Las rutas de los vehículos se gestionan mediante un sistema informático que permite una adecuación rápida ante imprevistos, cambios en el negocio o situaciones estacionales para minimizar los posibles efectos en el servicio al cliente final.
El sistema de entrega de mercancía se define con cada cliente, así como los controles en la entrega de mercancía y el procedimiento de recepción, para facilitar la detección de incidencias y agilizar así su posterior resolución.